Almas Gemelas

img_1663

Cuando escuchamos la frase “almas gemelas” automáticamente entendemos que se trata de dos personas enamoradas y usualmente es así.

Pero algo de lo cual nadie habla y a casi todos nos ha ocurrido es que un buen día conocemos, en el momento menos esperado (pero que no es casualidad), a esa persona que con hablar solo un rato te das cuenta que tienen más cosas en común, compatibilidad, gustos y hasta complicidad que con muchos familiares cercanos inclusive. 

Identificas en muy pocos meses o años que ambos se ven y pareciera que pudieran ver a través de la otra persona, que pueden percibir hasta de lejos si algo les disgusta, molesta, duele o alegra. Algo tan trivial como decir una frase y que la otra pueda terminarla. Situaciones que en ocasiones llaman mucho la atención.

Sientes una conexión muy fuerte que permite que lo sientas como hermano(a), madre/padre, hijo(a), algo que usualmente otros no logran comprender y a veces es hasta criticado o envidiado.

Ojo! Nada de esto tiene que ver con el “compinche” que es más bien dañino y en ocasiones hasta tóxico. Usualmente estar para arriba y para abajo trae problemas.

Retomando, puedo decirles con conocimiento de causa que esa amistad tan hermosa puede permitirse el Lujo! de no verse por una temporada y cuando ambos se encuentran es como si hubiese sido ayer. Es como conectar cualquier dispositivo con el Dropbox. Jajajajaja (que risa, que comparación más loca, pero real).

Lo cierto es que cuando más afligido te sientas le llamas y allí está con las palabras correctas y el bálsamo para el alma, cuando estás hospitalizado allá llega a dedicarte el tiempo y la atención que tanta falta hace en esos momentos y que la mayoría de la gente hoy en día piensa que es reemplazable con redes sociales y WhatsApp, con la excusa de que todos están “ocupados”. Pero ese mismo amigo si necesitas tu par de cachetadas imaginarias porque has actuado mal también te las aplica para que vuelvas en ti.

En fin, los que hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras vidas gente INCONDICIONAL, es una bendición. Los míos han sido muy pocos y les doy gracias por estar siempre para mi.

Si además de todo, llegan a tener esa alma compatible amistosa y encima se enamoran sientanse como quien se gana el lotto.

En ambos casos quiéranlos, cuídenlos y den gracias. Pero sobre todo sepa que para algunas otras personas en el mundo usted es esa alma gemela que está con los brazos abiertos esperando.

Mil gracias a mis compatibles Incondicionales, los amo, ustedes saben quienes son, no hay necesidad de mencionarlos porque están por encima de eso, los llevo siempre en mi mente y corazón así será hasta mi último suspiro.

Cuidar, amar, proteger, agradecer es parte importante de casi todas las religiones y algunas de ellas creen en la reencarnación, quizás esa sea una explicación. Somos una materia que envejece y desaparece pero el alma, la luz, la energía permanecen y se encuentran en algún otro punto.

Un abrazote apreta’o a mis seguidores que me dicen constantemente que al leerme sienten que todo lo que digo es con ellos y que pareciera que estuviese describiendo su situación personal, esa es una gran conexión que no pienso romper.

Hay blogger para rato, cada día aprendiendo más y mejor, vengo de dinastía de mujeres fuertes y valientes, nunca me rindo, nunca.

Siganme en redes: CUARENTIDIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s