Cuántos Sombreros Tienes Hoy??

El sombrero de mujer y esposa es uno de los que más me disfruto, gracias a Dios flamantisimo no es intenso, en el sentido que no se pone necio con mis decisiones, me deja ser y respeta mis gustos y anhelos, me secunda y consiente lo más que puede. Por ese motivo siento que puedo llevar a cabo lo que desee, yo misma me auto regulo y sé hasta donde debo y deseo llegar; además de que mantener la llama del amor encendida por muchos años es un trabajo fuerte a tiempo completo, sí ya se que es trabajo de ambos, pero digamos que soy la creativa inventora y a él le gusta, nos sentimos cómodos así; hemos encontrado nuestro centro.

El sombrero de amiga y confidente, santo cielo!!, todos llevamos nuestras propias cruces a cuesta, pero dice flamantisimo, que mis amistades han entendido que soy poco más que confesionario y que conmigo sus secretos están a salvo, se imaginan? Esa responsabilidad que me he ganado solo por escuchar y ser discreta y prudente jajajaja por eso tengo pocas amistades cercanas, porque que tal una multitud de amigos contándome sus cosas?? Ya sería yo una congregación. Jajajaja que risa! Dice flamantisimo que meta unas cuantas materias más en la universidad y saque el título de psicóloga o terapista emocional – que tal?-nombe no!!

El último sombrero que me llegó hace apenas pocos años es el de blogger y creadora de contenido; aquí debo hacer una pausa, para decirles que adaptarme a un nuevo mundo tan inmenso, que no me acompañó mientras crecí (como sí ocurre con las nuevas generaciones) es uff! Como mínimo agotador y estresante, cuando creo que ya aprendí disque lo último, al día siguiente me entero “no que va! Ya estás obsoleta”, volver a actualizar y aprender, es un mundo de constante cambio e innovación y si no me adapto me quedo resagada, y ni hablemos de la agresividad, oh sí! Créanme, es muy hostil, desde las empresas y agencias que no te voltean a ver si no eres ultra mega famoso, hasta los haters (de a pie digo yo) jajajaja, que son gente que se dedica a jorobarle la vida a los demás en redes, que les sobra tiempo y no tienen nada que hacer pero como perturban.

Pero termino este maravilloso artículo, diciéndoles que yo he decidido que quiero seguir cambiando vidas y aportando a una sociedad que necesita de voces que recuerden constantemente que estamos llamados a hacer el bien y rechazar todo lo que no aporte a la humanidad, así que permaneceré firme e iré a mi velocidad, esto es cuestión de constancia y perseverancia, veremos de que cuero salen más correas.

Las mujeres determinadas llegamos lejos, tienes tú también varios sombreros?? Cuéntame…

1 comentario en “Cuántos Sombreros Tienes Hoy??”

  1. Tenemos mil roles y somos una sola, creo que mientras logremos encontrar nuestro propio balance, darnos amor y disfrutemos cada uno de esos roles todo marchará bien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s