Así como sentí que llegó esta navidad a vuelo de pájaro, así mismo siento que se despidió con este selfie de los reyes ayer en su día. Jejejeje
Por alguna razón a veces percibo la vida como un tren bala sin derecho a pedir parada; no me queda de otra que adaptarme y tirar besitos como las reinas.
Los últimos dos meses de 2019, estuvieron llenos de sorpresas agradables para mí, no me puedo quejar, debo confesarles que no estoy acostumbrada a recibir buenas y placenteras noticias, más bien recibía urgencias y apagaderas de fuego jejejeje, y así mismo mi #flamantisimo, pero ya que llegó lo bueno, pues lo agradezco con los brazos abiertos. Dios sabe lo que hay en nuestros corazones.
Por supuesto, por ahí mismo empezamos a elevar plegarias porque nos gustó la cosa y queremos que este nuevo año traiga tooooodo lo que siempre deseamos a quienes amamos. Que este sea un año lleno de maravillas.
Empezamos el año cumpliendo 23 años de casados en la fiesta de bodas de unos amigos queridos, así que el aniversario nos agarró bailando, ajo! Tal como me gusta, aunque al día siguiente no me podía parar de la cama, los dolores eran terribles!! Sentía que me moría jajajajajaja pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.
Mis hijos cada vez más grandes y sabios, me parece que fue ayer que los parí a todos. El espejo, siempre franco y sincero me muestra que debo ser cada vez más la mejor amiga del tinte, jejejeje pero cada cana que me sale son años de sabiduría, equilibrio y aplomo.
He descubierto una serenidad que no pensé que sentiría nunca, dado que siempre he sido muy activa.
Ahora, ojo!! Sigo siendo activa y una mujer dulce, sexy, sensual, ese es mi temperamento y a flamantisimo le encanta, seguimos ambos re-inventándonos y disfrutándonos más que nunca.
Estamos llenos de planes que no voy a contarles porque son muy nuestros, pero probablemente ustedes los vean.
Algunas de las ironías de la vida que he notado con la serenidad que les comenté es que cuando uno está necesitando algo, sean consejos, compañía o ayuda de algún tipo la mayoría de la gente no puede o no quiere.
Pero entonces el otro lado de la moneda y me río hasta que me duele la panza, es que de pronto aparece gente que se atreve, a veces sin conocernos bien, a opinar sobre nuestras cosas, ejemplo: el peso (que obsesión con eso), sobre nuestra forma de manejarnos y hasta de vestirnos, entonces nos encontramos a gurús de la vida que nos quieren acomodar sin nosotros pedirlo, será que no se han dado cuenta que nosotros ya llevamos viviendo en este mundo un buen rato y sabemos lo que nos conviene y lo que queremos?, una de las cosas más importantes y difíciles de la vida es criar hijos y sin ningún manual estamos haciendo lo mejor que podemos, ya veremos como reparamos todo lo demás que nos hace falta, vamos por partes.
Sin temor a equivocarme creo que en esta etapa de mi vida estoy aprendiendo más que en el otro cuarentipico de años que han pasado, será porque estoy más atenta o porque estoy haciendo descarte de gente que no me conviene tener a mi lado? y veo con claridad mis metas y deseos rodeada de armonía, paz y amor.
En este nuevo año muchos se van a sorprender grandemente cuando ya no reciban, ni una llamada, ni un chat y ni un mensaje de humo por parte de este cuerpecito, porque una querida conocida psicóloga llamada Carla me abrió los ojos con algo que me marcó; dijo por redes algo así parafraseando: “eso de dar y dar porque tú amas y no necesitas recibir porque lo importante es dar, es puro cuento, olvídate de eso, la palabra RECIPROCIDAD, existe por algo, tu das porque esperas y mereces recibir y eso aplica para todos los ámbitos de la vida”.
Bueno, a mi me pasa mucho que voy distraída por la vida, todo se me olvida etc; y de repente un día me llega un mensaje directo y sin anestesia de quien menos espero y se me mete como venoclisis en el cerebro para enseñarme algo que debo aprender, gracias Carla. Parece que ha llegado la hora; quienes han estado para “los dolorosos” prepárense a recibir pero quienes solo quieren estar en “los gozosos” que pena. Y quienes hacen algo por mí o por mi esposo e hijos, sepan que soy una mujer agradecida y me tendrán eternamente a su favor.
Esto que acabo de decirles forma parte de ser una mujer empoderada, creo que ha sido mi cerecita del cake, que muchas veces he sido pendeja y me han agarrado de conga? pues sí, todavía a veces caigo, pero no porque lo soy sino porque lo permito. Ser una mujer de buen corazón forma parte de mi ADN, no lo puedo evitar y por cada mala acción que recibo también soy recompensada por la vida.
Sin quererlo resulta que me salió como una especie de carta de intención para este nuevo año, que no sé como viene, pero lo importante es como yo lo voy a enfrentar y manejar, después que tenga mi alimento y vitamina que son los míos yo puedo.
Arriba la RESILIENCIA, si no saben que significa esta palabra pues búsquelo en google, al lado encontrará una foto mia.
Ahora dime, como esperas tú que sea tu nuevo año??