EL que te vuelve LOCA y te pone el mundo al revés

02D2368B-C552-431A-BC2F-FAAEA9AD159C

Hoy, más que echarle porras al amor (que me encanta), porque soy una enamorada del amor total. Me fascina el enamoramiento, el coqueteo, los mariposeos etc etc, que todos hemos sentido.

Les conversaré sobre ese nuevo amor que miles de mujeres esperan, esperan y siguen esperando. No se si es cuestión de la época en que estamos viviendo, o es el país, que se yo; pero en Panamá hay un fenómeno de “falta de galanes” preocupante.

Muchas hasta relajean diciendo: “Es que del 100% de los hombres que valen la pena el 75% ya está ocupado, el 20% son gays y solo el 5% anda por ahí buscándo a ver dónde cae”.

Esa es una estadística inventada pero créanme que a veces parece cierta.

Ya ni siquiera se puede decir que ellas están a la espera del multimillonario Christian Grey que les ponga el mundo a sus pies, porque han entendido que esos están practicamente extintos, y resulta que ellas son mujeres emprendedoras o muy preparadas que la parte económica la tienen cubierta.

Me siento una mujer muy afortunada por tener lo mio en casa desde hace años (mi amor es vintage)🥰🥰, pero ya ustedes saben que tengo contacto con muchísimas mujeres de todas las edades; y les digo una cosa; es sorprendente la cantidad de mujeres deseosas de tener alguien que les caliente la oreja y les haga sentir las reinas del universo. Pero no se crean que son mujeres feas, dejadas y mayores (que también tienen derecho ojo!), sino de mujeres en las décadas de 20 y 30, rodeadas de amigas sin pareja. Y uno se queda disque WHAT??!! Mujeres que llegan solteras a las 40 y aún no se casan porque no hay con quien.

Para mí pasan varias cosas; los hombres cada vez quieren menos compromiso, no desean sentirse que se deben a una sola mujer si pueden tener las que quieran, en ocasiones al mismo tiempo.
En cierta forma, aunque ahora me tiren piedras, las mujeres nos hemos ganado esa conducta, en nombre de la “igualdad” y en nombre de las “libertades”, muchas no se aguantan, les gusta un guapo y zaz!! hacen realidad sus pasiones sin anestesia jajajajaja. Ey! De vez en cuando hay que hacerse la estrecha jajajajajaja para que los tipos sientan que les cuesta y valoren, pero si ellos reciben como en piñata, qué podemos hacer??

Una vez dicho esto, también puedo decir que la mayoría son mujeres decentes que esperan que un hombre decente llegue a sus vidas.

Muuuuuuchas cuarentidivas y cincuentidivas que no tuvieron éxito en matrimonios pero son mujeres hermosas e interesantes que están abiertas a recibir un nuevo amor en su vida, sin discriminar, dispuestas a segunda oportunidad con otro que también este divorciado quizás (porque lo que a algunas no les funciona a otras le sienta de maravilla), en ocasiones se atreven inclusive a relacionarse con hombres menores, situaciones que no se esperan pero ellas quieren lo suyo.

Otras gritando a los mil vientos que no están interesadas en NINGUNA relación, que no quieren que nadie las esté monitoreando, que están cómodas solas con sus amigas y que ya se acostumbraron, perdón mis reinas bellas pero eso es lo que yo llamo un Escudo Protector lo dicen para convencerse de que ellas solas lo pueden todo, y es verdad, lo pueden todo, pero los machos son irremplazables. A mi parecer totalmente todas necesitamos el mariposeo hermanaaaaa, tooodddaaasss.

Algunas caen en las redes de los ositos cariñositos, quienes teniendo compromiso (casados con hijos) quieren andar probando variedad y dándo alegrías a las macarenas, situaciones para nada ideales porque es jugar con fuego y muchas terminan chamuscadas. Es decisión de cada una, somos adultas y en mi parecer si no desean sufrir hagan uso de la fuerza de voluntad y autocontrol queridas. Sí se puede!

Tengo amigas que afortunadamente en el lugar y momento menos esperado les llega alguien que ni siquiera está dentro del perfil que les gusta pero el hombre llega para quedarse y se convierte en el amor de su vida.

La mayoría me dice que no hay hombres dispuestos ni debajo de las piedras; en una ocasión una descarada me dice: “yo no quiero nadie de planta, porque he tenido mala experiencia, pero tengo un tinieblo que me llama para darme mantenimiento” ustedes pueden creer??!! Y ella bien reída, qué me queda?? Reirme pues, ustedes creen que voy a sufrir calentura ajena, nombre no, cada quien que busque su felicidad y su acomodo como le parezca.

Yo converso y en ocasiones atrevidamente aconsejo pero cada quien es artífice de su propio destino.

Para terminar les confirmo que aún no he descubierto cuál es el fenómeno que afecta a mis queridas conocidas, amigas y seguidoras deseosas de tener un gran amor que nunca llega, pero sí les puedo decir que si yo fuese ustedes no pierdo las esperanzas ni los deseos; no hay sensación más deliciosa que hacer el amor con el que te vuelve loca y te pone el mundo al revés…..

2 comentarios en “EL que te vuelve LOCA y te pone el mundo al revés”

  1. Está excelente el blog! Yo soy de las afortunadas que tiene un siglo (14 años) con el mismo príncipe amarillo🤣 el mío no es azul…y me parece que es una decisión diaria y ojo que fácil no es pero vale la pena y me pasa igual con muchas amigas hermosas y valiosas que todavía no encuentran ese especial

    Me gusta

  2. Haz dado en el clavo, pienso más bien que ni la mujer ni el hombre desean dar un paso más allá ( matrimonio) por miedo a fracasar , prefieren estar con alguien el tiempo que dura y ya… terminan como si nada y la sociedad no los critica.
    Ya nadie se jura más allá de un tiempo, nadie cree en lo eterno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s