”Chilea tu momento y no pienses; solo disfruta Cuarentidiva”

DA4EFA3C-3DA2-4F1D-80B7-B4B10CA6B98E

Celebrando un nuevo 30 de septiembre, parece mentira!, en un pestañeo ya han pasado 3 años de esta aventura a la que me lancé sin paracaídas ni flotador; así mismito: a la buena de Dios, con toda la ilusión e intención de que sería brillante y fabulosa (el nacimiento de Cuarentidiva).

Si desde mi mundo el día de hoy tuviese que escribir una carta a mi yo de hace tres años le diría:
“Haz tenido una magnifica idea, ponla en practica sin prisa pero sin pausa, conocerás a personas terribles que se venderán como buenas pero son maquiavélicas como miles que hay en el mundo y también te encontrarás a los mas grandes y especiales seres humanos que te van a mostrar que todavía la humanidad merece tenerle fe, a los primeros ignóralos con compasión y a los segundos consérvalos a toda costa y dales el mismo amor que ellos te dan.

Esto es algo que tienes que vivir, porque tu cuerpo, tu ser, tu alma, tu espíritu lo gritan con megáfonos; eres una mujer nacida para luchar pero también para brillar, tuviste que esperar después de los 40 para darte cuenta y permiso de que lo tuyo es la escritura y las conversaciones eternas con gente que va llegar con todo tipo de historias que te van a servir para demostrarte que te falta mucho por saber, analizar, entender, empatizar y para trasladar ese conocimiento a otros que de verdad necesitan leerlo o escucharlo con la finalidad de sanar, sin discriminaciones.

Tu marido y tus hijos a ratos te van a reclamar ese tiempo que inviertas en el blog, te va tocar devolvérselo con calidad, poco a poco se acoplarán, como ya sabes #flamantisimo siempre te ha apoyado en todo y esto no va a ser la excepción; estará a tu lado en glorias y derrotas y te dará sabios consejos que ni sabías podían salir de esa cabecita distraída llena de proyectos de trabajo, su starwars y su football americano.

Se te abrirán algunas puertas pero se te cerrarán más, actua con paciencia, inteligencia emocional y prudencia y piensa que Roma no se hizo en un día pero ha sido eterna; vas a empezar a amar cosas que ni en un millón de años pensaste y dejarás atrás hábitos que no te convenían, verás las situaciones desde una perspectiva serena y analítica que solo te han podido regalar los años y habrán muuuuuchas cosas a las que le vas a dar menor importancia porque efectivamente no la tienen.

A ratos te vas a sentir acabada, derrotada, de brazos caídos y con lágrimas como Magdalena con ganas de mandar todo a la porra porque eres HUMANA, y sientes como cualquiera, renegarás y dirás pero porque todo se me hace tan difícil?. Hasta que poco a poco entenderás que esto no es ninguna maratón, es cuestión de ser paciente mamacita (ese jamás ha sido tu fuerte), y que esto es constancia, concentración y una competencia solamente contigo, tratando de superarte solo a tí, muy lentamente y mirando hacia arriba, nunca a los lados; entenderás también que están los que deben estar en una comunidad que te quiere y te admira y a quienes debes respetar porque ellos te eligieron y merecen que les des lo que esperan.

Pide ayuda sin vergüenza, en algún momento alguien se apiada y te ayuda de corazón y además te enseñará piezas clave para seguir creciendo y empoderándote.

Jamás pierdas la capacidad de asombrarte como niña con espontaneidad y alegría, agradece, acéptate y ama; al final, lo que hace que todos los humanos se muevan es el AMOR; y no solo hablo de amor a parejas, sino amor a todo lo que desean y aspiran, cuando alguien le mete amor a eso que desea lo consigue.

En estos momentos no te puedo decir si Cuarentidiva va durar mucho o poco porque de verdad no lo sé, lo que si te pido de corazón es que lo disfrutes y tires miles de besitos; algo me dice que tu y yo nos vamos a encontrar en algún punto para descubrir que somos grandes, que tu valor es inmenso y que aunque alcances la cima del mundo es obligatorio mantener los pies en el piso recordando de donde vienes y recordando que cuando partamos de este mundo a todos nos van a comer los mismos gusanos.

Me despido de ti al mejor estilo de los millenial “chilea tu momento y no pienses solo disfruta.”

Felicidades CUARENTIDIVA…..

P.D. A todos esos que me han ayudado y se han visto dibujados entre líneas; gracias infinitas, ustedes saben quienes son. LES QUIERO….

1 comentario en “”Chilea tu momento y no pienses; solo disfruta Cuarentidiva””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s