Esta vez sin Resoluciones!

A6F9B87E-2827-4536-AD87-5D2A7C1C1E17

Ha habido algunos años que me he tomado la libertad y el atrevimiento de hacer una listita de resoluciones, y digo atrevimiento porque yo puedo proponer todo lo que me de la gana pero quien dispone es Dios; dicho esto también es importante saber que somos artífices de nuestro propio destino con el libre albedrío que él mismo nos regaló.
Hay años en que no hago la listita porque con lo exigente que soy si no las cumplo todas, llega la frustración pero hasta eso ya poco a poco estoy aprendiendo a controlar.

Algunas de las personas que han sido mis guías espirituales y emocionales a ratos han coincidido en algo puntual: “mejor recuerda y anota tus bendiciones y tenlas presente siempre para que puedas agradecer y del agradecimiento se abre una puerta de abundancias de todo tipo”, básicamente es eso; así que como yo soy bien juiciosa hago caso y trato de tener siempre presente los años en los que tuve cambios significativos positivos que me llenaron de alegría como 1997 (año que empecé casándome), 1999 (llegada de mi primer hijo super esperado y amado), 2004 (llegada de mi segundo hijo “el sandwich”, bello, especial), y no menos importante 2010 (llegada inesperada de mi tercera hija “obsequio del cielo” luz de nuestra vida), básicamente fueron los años que recordaré a detalle para siempre porque cada uno trajo emociones increíbles. Como segundas bendiciones por supuesto el día que con mucho sacrificio compramos nuestra casa, el día que mandé a la porra a un jefe tirano para convertirme en emprendedora y el día que me compré mi primer carro de agencia jajajajaja satisfacciones menos importantes pero satisfacciones al fin.

Como siempre digo, los años traen ese aplomo que te permite ver con claridad todo lo antes mencionado y muchos otros momentos y situaciones que si me pongo a enumerar aquí les escribo un pergamino. Jejejejeje

Entonces resumo que soy una mujer bendecida con salud, esposo, techo e hijos y una madre que siempre anda revoloteando a ver como nos ayuda y asiste (ella también es una de mis grande bendiciones).

No puedo mentirles diciéndoles que soy una persona super positiva, soñadora e ilusionada. Mi temperamento es de una persona muy aterrizada y poco de hacerme castillos en el aire, porque de verdad que prefiero los hechos a las palabras (esos me hacen más feliz).

2017 igual que todos los años anteriores fue recibido con “ESPERANZA” de que se cumplirían muchos deseos, y que todo saldría estupendamente a lo largo del año; sin embargo, hemos recibido sorpresas y no todas han sido agradables, y nuestra manera de afrontarlo es cerrando filas y hacernos una piña para crear el escudo que nos permite avanzar juntos dándonos fuerza entre si. En el medio de esa piña hay fe, así que creo que una vez más saldremos adelante.

El amor lo es todo, es una frase que mucha gente ni entiende, ese amor verdadero que se siente sin obsesiones y sin presiones que le da la fuerza a quien lo siente de lograr todo lo que se proponga, lo tenemos todos; pero no todos lo sabemos manejar. (Ojo! No hablo de amor de pareja, es amor por lo que hacemos, por lo que estudiamos, por lo que practicamos como deporte, por los hijos, la familia, los hermanos, los compañeros de trabajo, amor puro real y verdadero sin nada que lo manche).

Para terminar de una manera jocosa les digo que todos los años me propongo bajar 50 libras y esa es una meta que siempre a fin de año se me quedó fuera del plato jejejejeje, no tanto por sentirme mamasita sino por sentirme saludable porque en ocasiones TODO me duele, estoy peor que mi abuela que tiene 96 y es una guerrera (ejemplo de mujer valiente).

Este año también me trajo algunas nuevas amistades, a quienes deseo decirles que cuando alguien entra en mi reducido circulo de personas apreciadas, soy incondicional y lo saben porque lo he demostrado, solo les suplico lo sepan apreciar, a mis muy pocos amigos de años ellos ya saben como es el asunto nos vemos y hablamos en ocasiones de vez en cuando pero cuando nos juntamos es como si hubiese sido ayer, algunos de ellos han contado este año sendas bendiciones también y yo me las gozo como si fuesen mias, sin envidias ni egoísmos, con toda franqueza me fascina que logren metas y objetivos y que se las gocen, precisamente para eso las trabajaron. (Sepan que me pongo feliz hasta cuando alguien consigue domestica nueva porque sé lo duro que es hacer oficios) jejejeje

No puedo dejar pasar la ocasión para decirles que gente que no conozco y me lee y sigue en redes me han dicho que las he ayudado para salir adelante y son precisamente ellos mi motor para continuar con esta misión que es evidente me había sido asignada pero yo no sabía.

A algunas otras personas despreciables que a veces aparecen por las redes (inevitable) les digo chu chu apártense y miren para otro lado, dejen vivir a los demás y vivan ustedes su vida en paz. Cada quien a su esquina.

Espero con todas las fuerzas del mundo que se realice uno de mis mayores anhelos este nuevo año que está por llegar (no lo digo porque mejor calladita me veo mas bonita) jejeje y que las situaciones difíciles nos den un cese por un tiempo para encontrar un buen equilibrio; porque al final de eso se trata la vida, tener equilibrio en cada una de las cosas que hacemos para ver con claridad todo lo bello que hemos construído.

Felicidades a todos y que se cumpla todo lo que deseen para este año. Yo no escribiré lista de resoluciones este año; solo voy a orar fuerte y pedir lo que deseo desde lo más profundo del alma y no detenerme por nada como me recomendó hace poco un buen amigo.

En hora buena por un nuevo año en nuestras vidas!!! Oleeee 💃🏼

 

Anuncios

2 comentarios en “Esta vez sin Resoluciones!”

  1. Mi queridísima niña (P’ mí lo serás siempre), eres d esas personas q’ son tan agradables a la vista con solo verte sonreír…Dios en su infinita bondad t concederá lo q’ mas anhelas! Segura estoy, eres una chica encantadora y sin tapujos dices lo q sientes…me gusta eso d tí! , q’ el 2018 sea mejor, siempre bna esposa y súper mamá, t queremos un montónnn!! 😙😙😎

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s