El Poder de la Gran “V” de VICTORIA

7F8E9600-3225-4053-970A-42BAAA209302

Hace unos días me animé a ir por primera vez con unas amigas a ver la ya muy conocida obra teatral “Monólogos de la Vagina”, mucha diversión en la mayoría de las cosas que mencionaron porque de verdad son situaciones particulares que vivimos las mujeres en secreto (lo que ninguna cuenta) que solo nosotras sabemos; pero para mi sorpresa no todo es vaciladera el asunto y resulta que hay algunos fragmentos de crítica social y otros de angustiosos momentos de mujeres que la han pasado bastante mal por terribles ataques a su integridad; o sea que ni tanta “rumba y plena”, la vida siempre tiene dos partes de la moneda.

Yo en esta ocasión, luego de mucho meditar, me voy a referir al poder de las vaginas en todos los ámbitos de la vida cotidiana desde los siglos de los siglos, para empezar les comento que existen estudios que indican que los hombres piensan en sexo alrededor de 19 veces al día, de manera que partiendo de ahí algo muy interesante debe tener esa suculenta parte de la mujer, que los hace perder la cabeza y algunas cositas más.

Pensaba yo; wao ahora cobran sentido frases como:

“Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer” ó

“Las mujeres son el poder detrás del poder” ó

“Dos tetas jalan más que mil carretas” etc etc

Desde que el mundo es mundo ha habido vaginas historicas como la de Cleopatra que no era ninguna lerda, puso a sus pies a mas de cuatro con tal de mantener su poder y lo logró, cuando las cosas dejaron de funcionar se dejó partir al más allá. Astuta la condenada.

Pero existen otras vaginas que también manipulan como campeonas y esas son las vaginas espías, como la de Mata Hari que sacó cuanta información pudo de lado y lado hasta que la descubrieron, mientras duró fue muy laboriosa, precisamente inspirada en ella estuvieron en la pantalla grande todas las “Vaginas Bond” si si las que se han goloseado los James Bond en toda la saga.Jejeje

No tenemos que irnos muy lejos del terruño, en nuestra propia historia istmeña está la vagina de Rufina Alfaro que gracias a sus habilidades se pudo gritar “libertad” sino nos hubiesemos fregado jejeje eso es historia no lo he inventado yo.

Existen también vaginas diplomáticas, vaginas políticas y vaginas traquetas y mafiosas; detrás de cada mínimo movimiento importante mundial adivinen que hay? Pues sí, eso mismo una vagina.

Las vaginas televisivas y reinas de belleza escalan a pasos agigantados hasta los montes más altos y llegan donde se lo proponen tienen la mejor plataforma.

Una táctica que nunca les falla es hacerse las difíciles y estrechas y eso los enloquece, el resto es carpintería; uff! De eso hay ejemplos y ejemplos y ejemplos etc.

Hay algunas que para mi son las más sorprendentes, porque la gente tiende a pensar que para llegar a las vaginas es necesario el enganche con la apariencia física, pues se equivocan, hay miles de vaginas importantes y poderosas que no pertenecen a mujeres ni mínimamente guapas, esas mis querido señores!, son las más peligrosas y sino pregúntele a “Betty la Fea” que salvó todo un imperio de la moda pero al jefe le tocó visitar a su amiguita; aunque antes se metía su par de embellecedores; y adivinen?? Sí logró salvar la empresa.

Fenómeno inexplicable para las mujeres es que algunos maridos dejan a sus mujeres que son unas muñecas con dechado de virtudes por una feona fodonga; ja! Pero lo que ellas no saben es que esa vagina pudo más porque ni lava, ni plancha, ni le cocina rico, ni le hace las diligencias, ella solamente se convierte en la cajita que tiene musiquita y ñau!! Le roba el mandado.

Son los hombres y solo los hombres los que pueden explicar la mística detrás de esos episodios que asombran a cualquiera: “uy! Viste fulano dejó a la mujer por una feísima, gorda y pelidura” jajajajajaja

Resumiendo puedo decirles que todas las operaciones poderosas del mundo entero tiene involucrada una vagina porque es en esos momentos de satisfacción cuando los hombres se les suelta la lengua y confían, dejando secretos al descubierto y permitiendo inclusive que las susodichas opinen y tengan el privilegio de cambiar la historia. (Si no me cree busque en google).

Hay hombres que no dejan a sus esposas, porque claro, ellas son el amor de su vida; pero existe un no se qué.., una extraña sensación que les impide separarse de una vagina confidente que ellos sienten hasta necesaria.

No hay mujer en este planeta que en algún momento no se haya visto beneficiada de las secretas intenciones y manipulación de su vagina; sea para buenas o malas acciones, cada una sabe lo que puede conseguir y en que invertirlo.

Cuando una mujer descubre el poder de su vagina y encuentra a quien sienta debilidad por ella; se torna imbatible.

Así es el poder de la “V” de VICTORIA…

 

1 comentario en “El Poder de la Gran “V” de VICTORIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s