Amor es todo lo que se Necesita

Captura de pantalla 2017-09-02 a las 8.49.42 p.m.

De un tiempo para acá el último alarido de la moda es quedarse en casa hurgando en Netflix (el mejor invento del mundo) en búsqueda de series, y en el momento en que encontramos una es prácticamente adictivo, se quiere uno quedar días y noches empijamado ingiriendo cuanto alimento y viendo capítulo tras capítulo; lo bueno de todo es que pronto se unen varios miembros de la familia y se convierte en la propia adicción familiar jajajajaja al menos une.  

Hace poco flamantísimo y yo empezamos a ver una que nos recomendaron, nada parecido a otras que habíamos visto, es como una novelita fresa light, en donde queda de manifiesto que cuando el amor te atropella no sabe de lugar, ni momento, ni clase social, religión o ideología. Cuando llega, llega y ya, aunque te quites y te niegues al final toca hacerte un auto análisis para descubrir que si hay una persona a la que no puedes engañar cuando siente maripositas en el estómago y todo te tiembla es a ti mismo.

Me ha hecho recordar que todo lo que vivimos justo en este momento presente puede cambiar en cualquier momento porque el futuro no lo tenemos comprado, y aunque planeemos lo que queramos no somos los que tenemos la última palabra. Un dicho muy real es: “Uno propone y Dios dispone”.

Quizás muchos sienten que tienen la vida perfecta con el amor de su vida, estabilidad emocional y económica y de repente puff!! algo sucede todo eso se va al traste, toca amanecer enfrentando situaciones que hacen que cambie la perspectiva de la vida, pero en ese revolcón nunca falta el factor AMOR, mujeres y hombres que hasta se caen mal en primer momento y cuando menos lo piensan se están dando besitos. jejejejeje

El amor es traicionero y actúa de maneras misteriosas, saben ustedes cuánta gente he escuchado decir que, la pareja actual que tienen no lo soportaban, no podían verlo ni en pintura o que les parecía poca cosa??, también casos de personas casadas que juran que están muy enamoradas y se encuentran por la vida con alguien que les mueve más el piso que sus parejas?? y se forma una locura difícil de entender digna de libreto de telenovela, hay veces que son muy valientes y defienden ese amor pero en muchas ocasiones callan para guardar apariencias y que la vida continúe en “santa paz” (para los demás), porque viven una tormenta interna.

La moraleja del tema es que realmente no decidimos de quien enamorarnos, eso pasa sin darnos cuenta y el tiempo tampoco lo sabemos porque créanme que hay gente que vive muchos años con alguien que cree que ama y luego viudos o divorciados conocen a otro(a) y dice: Wao! Realmente no lo estaba, ahora es que conozco ese sentimiento. “Dónde rayos has estado tu todo este tiempo?” O “dónde estabas en el año tal??” Jajajajajaja

En ocasiones se tiene el estereotipo de la persona de la cual se quiere enamorar y con la que quiere formar pareja, ojo! Pa’ que sepan esa imagen no está ni remotamente cerca de quien le va hacer sentir escalofríos.

Mensaje: déjese llevar; sea feliz; no se niegue al verdadero amor por ninguna tercera persona; la vida es corta y tortuosa; importante es ser correspondido con lealtad. Si se equivocó la primera o segunda vez pues siga esperando a que llegue, porque esa otra persona existe solo hay que encontrarlo entre 6,000 millones de almas.jejeje

Viva el amor y no se deje deslumbrar por cosas sin importancia, vea con luces largas y descubra que hay dentro del corazón de la gente a través de sus acciones. Un BESOTE a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s