Ser solidarias es la Clave!

Las mujeres somos el género complejo, distinto, temperamental y a veces hasta antagónico.

Con las ideas nuevas de “namaste” y pura buena onda y buena vibra que ronda por redes y grupos de amigas llega la idea que debemos ayudarnos y apoyarnos más, dado que nuestra naturaleza también está tirarnos bastante “plomo” a mas no poder cada vez que se de el caso. 

Empezando con lo más vanal que es la ropa y zapatos, es cuando la crítica más se da gusto y como digo yo: “vamos todas directo para el mármol del infierno por criticonas”. Jajajajaja

La semana pasada se dió una situación que me llamó mucho la atención, la primera dama de mi país viajó a la Casa Blanca y escogió para una reunión de trabajo un vestido verde; la agarraron por las redes y le han dado una de “palo”, que sí el color no le iba, que si la forma no le sentaba, para finalmente la mayoría terminar diciendo lo que en realidad les molestaba a la vista y era su aumento de peso. Por supuesto a mi que soy curvy, rellenita, pasada de buena, eso me calló como purgante, que coraje!!

Hasta me atreví a preguntar si nadie había visto a la primera dama norteamericana que tampoco andaba con un vestido adecuado sin mangas y bastante escotado?, sí lo vieron y la plomearon pero no tanto como a la nuestra.

Ambas tienen asesores estoy segura, pero toman sus decisiones pues.

Aquí es donde yo digo, hablando boberías ahora y no se acuerdan cuando una primera dama de nuestro país hace algunos años se presentó en la ONU vestida de india y descalza?? Jajajajajaja por ponchi no, nosotros hemos tenido de todo como en botica.

Retomando, soy apolítica totalmente, le hablo a todo el mundo y me dejo llevar por simpatía y buenas acciones, no conozco a nuestra primera dama, pero pienso que es una mujer que se arregla bien; quizás no del gusto de todos, pero nunca está mangaja ni nada parecido, es muy cierto que ella nos representa a todas y como les digo, al menos no anda como loca disfrazada.

En fin, mi punto es que me quedo con lo que una vez me dijo Gaby Gnazzo, debemos iniciar una campaña en contra del bullying entre mujeres, nada de criticar, ropa, ni zapatos, ni maquillajes y menos acciones, estamos para apoyarnos y empoderarnos, el mundo sale completito del vientre de una mujer, solo con ese privilegio tenemos para darnos cuenta que tan valientes y audaces somos, se nos ha regalado la gran responsabilidad de mantener la
especie.

Cada quien que haga lo que le plazca siempre y cuando no haga daño a nadie, ni ofenda, ni denigre. Ser feliz mas que una necesidad es una obligación, el mundo nos necesita alegres y seguras. Y en el apoyo está la fuerza. La solidaridad es la mejor consejera.

Somos bellas, somos únicas y somos estupendas; de todos los altos, de todos los colores, de todos los gruesos y de todas las tallas. Somos grandiosas.

Critiquemos menos y aportemos más. Somos Mujeres Maravilla!!

1 comentario en “Ser solidarias es la Clave!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s