Un carisma sin igual…

Con cada nueva dama que me reúno  encuentro nuevas enseñanzas y mensajes que me nutren y por ahí mismo conozco nuevas amigas.

Tuvimos que hacer ambas algunos ajustes un par de semanas para vernos pero al final lo logramos.

Natalie Harris, está llena de una vida fascinante, le falta un par de años para entrar a las filas de las mujeres más deseadas del planeta jejejejeje (las cuarentidivas), pero ya ella solita es una “beauty”. 

Esta muñeca es hija de un “zonian” a quien no le gustaba hablar español, pero todo lo entendía, hombre correcto y justo con un gran corazón quien fue su mejor amigo en este mundo terrenal y sigue siéndolo desde el plano espiritual. Es única hija de tres hermanos. Familia muy devota y desde muy jovencita cantaba en el coro de la Iglesia San Gerardo.

Siempre ha sido aventurera y viajera, no se pone límites. Trabajó en dos ocasiones en cruceros y tiene maravillosos recuerdos y anécdotas, entre ellas que conoció varios países de Europa y Oriente. Otra de esas anécdotas, que me dio mucha risa cuenta que: “se reusó a montar en camello y caminó por pleno desierto caliente para ver las piramides y a las finales se tomó una única foto, porque la cámara se descargó, pero justo en ese momento siente algo caliente que le corre por la cabeza y era baba de Camello que estaba parado justo al lado de ella” 🤣🤣

Llegó a la tv gracias a un concurso de canto, al que no fue voluntariamente a audicionar, sino que acompañó a un amigo y terminó cantando como quien no quiere la cosa y clasificó hasta el final. (Cuando algo está para tí ni aunque te quites Nati).

Allí sufre un primer revés de salud, le descubren unos bultos en el torax que resultaron ser tuberculosis encapsulada, que tiempo después cree pudo haber contraído en un viaje que hizo a India.

Luego, a pesar de los prejuicios de algunas personas que pensaban que por estar gordita y morenita no podría seguir brillando y triunfando en el mundo de la farándula, les comento que la siguieron llamando para diferentes proyectos de tv, teatro, canto etc que le ha permitido mantenerse entre las más carismáticas de las figuras públicas.

En el ínterin entre una cosa y otra, comienza a sentirse muy mal de salud y no daban con un diagnóstico claro y preciso, fueron momentos de mucha preocupación hasta que finalmente descubren que tiene “Lupus” , misma que si no hubiese sido diagnosticada a tiempo, hubiese cobrado la vida de Natalie; pero ella tan hermosa le decía a su mami: “que no se preocupara que ya ella estaba preparada para partir porque había hecho todo lo que había deseado en su vida.”  Una vez medicada pudo recobrar su vida y verse fabulosa.

Luego siguieron los proyectos hasta que la llaman para el programa matutino Tu Mañana, en donde, a mi me parece, es el complemento perfecto para el resto del staff.

Me llamó mucho la atención que Nati me dice que le gusta que el público la quiere mucho porque la consideran una celebridad pero ella siente que es la misma de toda la vida y en ningún momento ha permitido que sus pies se despeguen del piso, con la vanidades propias que muchos sienten al ser conocidos. Me dice: “estoy en la tv pero al salir de mi trabajo recuerdo quien soy, me dirijo a mi casa a ayudar a mi hermano con capacidades especiales, que fue el legado de amor y atención que me dejó mi papá, hago mi vida normal como siempre”.

Con respecto al amor, el mundo dió muchas vueltas y luego de unos años se reencontró con un novio de adolescencia quien hoy día se ha convertido en su prometido, confidente, amigo, compinche y persona especial que la hace feliz, que para mi no hay más nada que pedir.

Uno de sus sueños no realizados es tener hijos y con esto concretaría su proyecto familiar.

Al final la hermosa Nati (full bilingüe por cierto), ha alcanzado metas propuestas y otras regaladas por Dios que ni siquiera esperaba pero las ha recibido con amor y humildad.

Yo personalmente pienso que hay Naty para rato, porque es risueña, buena gente, aterrizada, espiritual, cariñosa, carismática y campechana. Y espero que seamos grandes amigas.

Viene llegando una “Cuarentidiva” con fuerza y pasión señores. Cada vez somos más….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s