Como prometerse y cumplirse

img_0405

Una vez más llegamos a fin de año, pasamos una estupenda navidad en familia, y a vuelo de pájaro llega el 2017 lleno de esperanzas y planes por cumplir.

Usualmente las promesas que la gente se hace para año nuevo tiene que ver con cosas como: bajar de peso, mantenerse saludable, conseguir un mejor trabajo, sacar una carrera universitaria, comprar propiedades o vehículos y algunas otras mas. 

En realidad creo que secretamente todos tenemos desde que cumplimos la mayoría de edad una agenda oculta de deseos, de cosas que quisieramos lograr a medida que vamos alcanzando ciertas edades (a los 25 alcanzar esto a los 35 alcanzar esto etc etc), por supuesto después de los 40 ya la lista debe haber disminuído bastante, pero mágicamente surgen nuevos deseos y aspiraciones, y es porque cada situación alcanzada te lleva al siguiente nivel.

Pero señores, aquí viene la cosa buena, que pasa con todo aquello que nos requete prometemos, pasan los años y nada que las alcanzamos??, siempre hay algo que se convierte en lo que yo llamo (nuestro imposible), puede ser algo tan tonto como tratar de llevar una agenda diariamente los 365 días pero cuando se acaba el mes de enero, la agenda se fue a la porra. Jajajaja (ese es uno de mis imposibles) para la bajada hasta guindamos los guantes y desertamos.

Pues les comento que todo es “sinvergüenzura”, sí podemos lograr eso y muchas cosas más, lo que hace falta es interés y voluntad, le damos importancia a otras cosas que podemos lograr con facilidad, y quién dijo que la vida es fácil??

Este año que está por nacer nos debe inspirar para cumplir una promesa a nosotros mismos; lograr todo lo que se ha quedado rezagado en la agenda de la vida y que nos hemos hecho los locos y hemos borrado intencionalmente.

Muchos no saben la satisfacción que da lograr lo que nunca se pensó, se eleva la autoestima y llega rapidamente la sensación de que todo se puede lograr. Somos super poderosos.

Tengo que confesarles que algunas ocasiones me he ganado el premio a la pesimista del siglo y me he ganado frases como: “mujer de poca fe”, pero cuando dejo que las cosas fluyan, confío en mi capacidad y sin meterle mucha mente ejecuto los planes difíciles sin pensar tanto, logro lo propuesto y un poquito más.

Como dice mi amiga Judy; ser positivos capaces de lograr lo que queramos, pedir sin temor y veremos que las cosas se dan. Lo que no se intenta no se logra, a veces tenemos todo taaan cerca que no nos damos cuenta.

Cumplirnos nuestras promesas es la consigna para este nuevo año.

Besos totales…😘😘😘 gracias por tanto cariño.

P. D. Siganme en redes CUARENTIDIVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s