Amarse una misma es la clave!!

Mi invitada especial de esta semana la puede definir una palabra: entusiasmo!!

Para empezar Gaby Gnazzo parece de cualquier edad antes de los 40, se le ve una energía y una electricidad que provoca sentarse al lado porque sientes que te recargas. 

Gaby inició muy jovencita en los noticieros panameños porque es periodista; yo la recuerdo claramente, es más, parecía muy muy seria rosando en lo estirada, jejejeje pero no, era y es una chica genial que luego todos nos enteramos que canta, estuvo con otras amigas en un grupo llamado “Divas del Rock” (que divertido), además de eso actríz, bailarina y coreógrafa; llegó un momento en que todo lo que quiso hacer lo hizo en Panamá y como es de temperamento inquieto, viaja a los Estados Unidos donde empieza la revolución con el Danceaton, allí pasó 10 años de su vida hasta que dijo: “Deseo disfrutarme a mi mami, ahora que todavía está bien y entera” por supuesto también gozar de la compañía de sus mejores amigas que son sus hermanas y apapachar y consentir a sus sobrinos, era parte del plan y así lo ha hecho.

En el camino de la vida también se casa dos veces y simplemente no funcionó pero quedan las enseñanzas y la experiencia.

Ha hecho todo lo que ha deseado en su vida, ha tenido poco dinero y mucho dinero y sigue siendo la misma.

Es evidente que Gaby se ama; y de esa misma manera a través de su exposición empodera niñas y mujeres para que también se amen; hubo algo que me llamó mucho la atención, dijo que a las niñas deberíamos enseñarles a jugar solas, que su felicidad no dependa de estar con otras personas ni que necesiten a nadie más para lograr lo que deseen; ellas solas son capaces. Y yo creo de verdad que tiene razón.

Ir al cine o a un restaurante completamente sola no tiene nada de malo; pasar tiempo a solas, disfrutando de uno mismo es fabuloso.

Gaby piensa que la mala cultura de la criticadera que tenemos todos los seres humanos debe cambiar; cada quien que sea felíz como desee si no le hace daño a nadie; inclusive hace campaña propia en redes de no al bullying. Hay que dejar a la gente ser. Insistimos en criticar con la finalidad de que los demás hagan lo que uno quiere; eso no puede ser. Supuestamente lo que dice la sociedad es lo que hay que hacer, pues no; en realidad somos más que eso.

Se define como alguien libre, que hace lo que desea, cuenta con una familia estupenda a la que ama, su mayor deseo ver crecer y formarse a sus sobrinos que son su delirio.

Quiere mucho a sus mascotas gatunas.

Al final de nuestra amable conversación queda la moraleja, no encerrarnos a esperar que la sociedad te diga como debes actuar, debes hacer lo que deseas, lucha por lo que quieres, amate para que puedas amar a otros, hacer ejercicios y comer sano, tratar bien nuestro cuerpo y respetar al prójimo.img_0392

En hora buena Gaby vivir así es sano….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s