Los Riquísimos Metrosexuales

La vida es un cambalache de ideas, maneras de pensar, acciones, somos complejos (pero todos los humanos, no solamente las mujeres), algo que es un secreto a voces para unos, algo de lo cual no se habla o simplemente un chiste para algunos es lo que antes llamaban hombres fashion, elegantes, bien arreglados y distinguidos; hace unos años acá no son más que los “Metrosexuales”, cuya definición coloquial podría ser: aquel hombre heterosexual interesado en la moda y cuidados personales más allá de lo normal.  Para algunas personas existe una línea muy delgada entre el metrosexual y el gay declarado jejejeje pero esa es solo su percepción.

Aunque no lo crean hasta el más macho de los hombres tiene su preocupación personal por alguna parte de su cuerpo (algo que no le gusta que desea mejorar), o algunas piezas que le gusta ponerse, muchas veces usadas como marca personal; existen caballeros que les gusta usar sombrero o gorra y siempre los ves como si fuesen una fotografía (igualitos), o cierto tipo de pantalones, o camisas y sweaters de cierta marca porque esa es la que les sientan bien etc.

Sin embargo, los metrosexuales son esos hombres ultra fashion que se cuidan cabello (tanto corte, color, textura), cutis (desde bloqueador, crema humectante hasta base diariamente, y de noche cremas anti arrugas), los puedes ver en cirujanos corrigiendo esto y aquello, en estéticas haciendo cuanto tratamiento Dios creo para bajar de peso en ciertas áreas, laser para vellos no deseados, y ni hablar del gimnasio (eso es obligatorio), la idea es estar delgado en forma con cuadritos hasta en la oreja, para verse como dicen por ahí: Riquísimos.

Pero la marca principal que define a los metrosexuales es la ropa, tiene que ser el últimito alarido de la moda, tiene que ser de marca o diseñador, mínimo como modelo de GQ, eso incluye zapatos, carteras, maletines, fragancias, tecnología y el vehículo debe verse igual de inmaculado.

Pero por supuesto nunca falta un loco o “loca” que quiere llamar más la atención que solo verse bien.  Con todos los eventos a los que he asistido en este primer año de mi blog, he visto cosas impensables, y entonces digo yo: si ya tienes una posición en la que todos te conocen, trabajas en el mundo de la moda, estás donde tocan la lata; qué necesidad hay de ponerse literalmente disfraces para asistir a eventos sociales de la ciudad?? Para que les tomen fotos? y salir en revistas faranduleras que jamás les van a decir la verdad?? Jejeje adivinen cuál es la verdad; pues que se ven horribles como espanta pájaros pero se venden como distintos y originales (nada más lejos de la realidad). Ya los fotógrafos ni les apetece tomarles fotos por payasos, eso me lo dijeron los mismos fotógrafos (fuente fidedigna).

Pero hablando de la parte positiva del tema, sí les digo que en esa misma medida también he visto triple papitos bien acicalados y perfumados con la actitud correcta, que llaman la atención como se debe, casi siempre aciertan. Nunca falta un envidioso o envidiosa que al verlos brillar dicen: “que va ese ni lo vean es ……..”

Lo cierto es que para cada nueva generación con hijos adolescentes o adultos jóvenes, hay una generación de padres que decimos: pero esa moda que es?? Como pueden vestir así?? Que mamarrachada etc etc; recuerdo claramente cuando mis padres lo decían y yo pensaba que eran un par de necios obsoletos jejeje, para cada quien la moda de su época fue la mejor.

En lo personal esa nueva moda de los hombres con la ropa pegada como chicle de arriba abajo, me parece incomoda la refajasón, ni hablemos de los pantalones pasa charco y los zapatos sin media (en un país como Panamá eso es pecueca segura) jajajaja wacala ni con polvo lo pueden evitar. Indiscutible que esa moda es solo para delgados y con cuadritos, pero hay gorditos desorientados, bien orgullosos no se crean.

Por otro lado también hay que tomar en cuenta que es solo para un rango de edad; no se que se ve más feo o los gorditos arrefajados o los cuarentones para arriba que quieren verse como chiquillos.

La ropa masculina o es o no es, eso significa que no es disimulable, lo que tienen a favor es que hay infinidad de combinaciones (sin refajason) para que a todas las edades se puedan ver sexys e interesantes, sin pecar de ridículos.

Este blog se lo dedico a mis amigos y parientes Metrosexuales; que los tengo y me divierto con sus innovaciones, pero me encantan por originales y guapos. Muaks un besote…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s