Cuando se Cumple Años🎂🎉

image

Debo reconocer y confesar que para mí cumplir ha sido de unos años para acá, un saborcito agridulce; concretamente al cumplir los 30 años me sentí como que ya se acabo la chiquilla y soy una mujer, de hecho, en aquellos días ya estaba casada y tenía mi primer hijo (y me entró la meditadera), un par de años despues rematé el cuadro teniendo mi segundo hijo que aumentaba mi responsabilidad.

A la mayoría de las mujeres les entra el faracho al cumplir los 40 mas bien, pero no fue mi caso al llegar a esa edad poderosa.

Una de las situaciones que más desanima es que al cumplir 40 años + 1 día quedas más ciega que Magú; la mayoría debe salir en estampida al oculista; pero como somos divas afortunadamente existe los aros más fashion de la bolita del mundo, otras más vanidositas usan de contacto y hasta de colores, pero menos achicar los ojos para enfocar nada, eso es pecado. jejejejeje

Creo que parte de los sentimientos encontrados al llegar mi cumpleaños obedecen a que me trazo, a veces, metas un poco altas más no imposibles pero al llegar a veces no las he logrado o las he logrado a medias.

A las finales he entendido que ponga como me ponga las cosas son como son y no las puedo cambiar; que dentro de mi vida “somos los que estamos y estamos los que somos”, de manera que no debo sentirme mal ni extrañar nadie porque mi felicidad no debe depender de nada no nadie.

Que las metas se van a alvanzar cuando corresponda; que si algo me mortifica y tiene solución; para qué me mortifica? Y si no tiene solución para que me mortifica?;

Que debo trabajar diario en mí para cuando me despierto hecha una “darks, vampireza, chimoltrufia etc” pueda levantar el ánimo y decir: “vamos, levanta ese trasero y a trabajar que al menos la ropa se te ve estupenda”;

Que soy única, irrepetible y perfecta para muchos que me aman empezando por el creador y yo estoy cual tonta y debo empezar a amarme desde inmediatamente YA. En la medida que me ame podré amar con intensidad a los demás.

Y lo más importante: así como un año más que se nos fue, llega uno nuevo en blanco, esperando que nosotros lo llenemos de proyectos, colores, ilusiones, metas y todo lo demás y que todavía hay cosas que hasta el momento nos parecían imposibles de conseguir y pidiendo al Cosmos,(como dice mi amiga Judy), se van dando; porque “Lo que está para tí aunque te quites y lo que no aunque te pongas”.

He llegado al punto exacto y perfecto en que siento que solo deseo ir hacia arriba y hacia adelante y no deseo detenerme por nada.

Ese es mi mensaje para toda la que desee montarse en este tren aproveche mis vivencia, aprenda y evolucione.

Seamos felices y agradecidos porque a eso vinimos a esta vida terrenal. Dar lo que desees recibir porque ese es el ciclo de la vida.

Seguiré apagando mis velitas y podiendo mis deseos….

 

2 comentarios en “Cuando se Cumple Años🎂🎉”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s