Con todo y Caos, No nos Dejamos…

image

Después de haber vivido y haber leído, pienso que las mujeres en términos generales traemos en nuestro ADN, la fortaleza que se requiere para vivir bajo presión más que una faja moldeadora.

Un detalle más claro de lo que digo sería algo como:

Nos levantamos de madrugada activadas con la lista mental de todo lo que debemos hacer durante el día y hasta del resto de la semana en el orden en que deseamos hacerlo; las que tenemos marido e hijos empezar a corretear ese poco de criaturas para que arranquen  con éxito sus días.

Empezar con todo el ánimo que tengamos disponible en ese momento, con la esperanza de que todo saldrá de acuerdo a lo pensado y que se resolverán todas las situaciones que nos atormenten, paralelamente pendientes de la parte administrativa de la casa; estar metida en tremendos tranques, atender reuniones y peticiones (para lo cual agradecemos al cielo la llegada de los celulares inteligentes) que nos permiten hacernos a un lado y mandar cuanto e-mail y mensaje necesitemos sin necesidad de ir a una oficina formal (porque los clientes NO perdonan). Jeje

Imprevistos llueven siempre y hay que resolverlos sí o sí.

Pero adivinen?!, se logra sacar tiempo para ir al salón de belleza, a comprar lo que se necesite para estar presentable, comprar algún obsequio para alguien que cumple años, buscar ropa en la lavandería, comprar meriendas, las (que nunca faltan) peticiones de maestros y profesores; algunas son más campeonas, y van a la estética, van a la nutricionista, van al psicólogo; a último momento alguien se enferma en casa hay que llevarlo al doctor y comprar medicina y administrarlas señores!! Porque hasta para tomárselas hay que corretear.

Ajo!! Y no he hablado de las mascotas que dependen de nosotros hasta para comer; ya que quien tiene animalitos debe cuidarlos como Dios manda.

Uno de los plus más sabrosos son los grupos de whatsapp (de amigos, de gente de nuestra promoción, de los colegios de los hijos, de las actividades extracurriculares de ellos, de gente del trabajo y algún otro por ahí), algunos de los cuales no se calman JAMAS, la gente no duermeeeee mandando chat; lo sano y saludable es apagar y dormir tranquilos o ponerlo en silencio por un año cuando se ponen más que intensos. Jajajajaja

No conforme con todo esto habemos quienes inventamos ser blogueras y mover las redes como tómbola, si queremos sobrevivir en esta rosquita que es la vida social. (En mi caso lo amo y ha llegado a mi vida con un buen propósito)

Al final del día no se puede cerrar operaciones sin conversar con nuestros flamantisimos (entiéndase novios, esposos, tinieblos o afines), compartir un tiempo a solas porque las relaciones hay que alimentarlas con comunicación y nuestros cuerpitos latinos sabrositos. Jejejeje

Pero lo aun más llamativo es que nos mantenemos full comunicadas con todos en todo momento y enteradas de lo bueno, lo malo y lo feo a nivel mundial; porque para las mujeres es impensables quedarnos por fuera de las últimas noticias (el conocimiento da poder) y realmente necesitamos sentirnos Poderosas!!💪🏻💪🏻

Estoy segura que se me quedaron muchas cosas por fuera, porque somos capaces de esto y mil cosas más; pero esto es un pequeño panorama que nos recuerda lo maravillosas que somos y lo mejor que nos vamos poniendo con el tiempo.

Saludos y besos a todos. Vienen cosas muy buenas, espérenlo…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s