Una Treintidiva Diferente y en pausa..

Como en la variedad está el sabor el día de hoy les traigo a una diva que no es cuarenti aún; pero se está acercando. Y como me gusta ver los puntos de vista de todos; conversamos.

Gisela Tuñón, es una mujer que sorprende no solo porque es bonita sino porque observé que es sencilla pero tiene su carácter; una mezcla como coctél de esos dulces sabrosos pero que embriaga durísimo. Jejejeje 

Viene de una familia un poco diferente en donde sus padres se casan dos veces, porque así es el amor: caprichoso.

Tiene mezcla de sangres por parte de sus abuelos, su madre una mujer de leyes (valiente y formadora) y su padre bombero de corazón y formación; lo que la lleva a ella a pertenecer también al cuerpo bomberil como voluntaria por varios años.

La vida da cien mil vueltas y Gisela siempre en el medio buscando la felicidad, el amor, el pertenecer a ese grupo de mujeres que aunque se caiga 100 veces se levanta nuevamente se sacude las rodillas y sigue.

Ante mi comentario de: “que bien se ve”, dijo que todos la vemos delgada pero en realidad es una “gordita en pausa” jejejeje; la filosofía es que delgadas son aquellas mujeres que comen lo que les de la gana y jamás engordan y nunca han sabido lo que es una dieta; el resto (o sea nosotras) que tenemos que cerrar el pico para ver si nos entra el traje somos gordas en pausa. Buena esa Gisela!! Muy cierto!

Reconoce que en el colegio no era buena alumna; pero tenía bien claro que deseaba ser comunicadora social y así hizo; en el ínterin conoce al padre de sus hijos se casa y llegaron los vástagos que hemos visto crecer en entrevistas y por las redes; indudablemente son sus razones de vivir y para seguir adelante. A veces todo bien, a veces con el Jesús en la boca pero viviendo a plenitud cada momento. Se divorcia y la vida continúa.

Una vez que consiguió su titulo no se detuvo y fue directo por su objetivo,  ya que algo que la caracteriza es determinación y constancia, después de muchas llamadas e e-mails le llegó su primera gran oportunidad en la tv y el resto es historia.

Luego llegaron nuevos retos como ser atleta, debo confesar que me atrapó con la pasión que habla de las maratones y triatlones y todo lo que ha tenido que experimentar incluyendo las caídas peligrosas que han dejado huellas permanentes en su cuerpo, mismas que luego se convirtieron en tatuajes para cubrirlas con gracia. El deporte no solo la pone en forma y mantiene saludable sino que la ayuda a mantener equilibrio emocional. Y con cada llegada a la meta la frase: “Gracias Dios que me ayudaste” y empezar a entrenar para otro y otro.

Ha salido por un tiempo de las pantallas porque el destino le mostró otros horizontes como “Mamey” su negocio de venta de joyería por internet (algo muy bien planeado y estructurado) en el que ha puesto todo su empeño y esperanza. Estoy segura que también alcanzará todas las metas propuestas, porque la pasión en todo lo que hace la define.

Termino diciendo que Gisela es una mujer entretenida, apasionada y abierta, enamorada del amor, ha tenido amores de esos que llegan al alma pero a las finales el destino no quiso darles la oportunidad; sin embargo, no por eso pierde las esperanzas de volver a amar y que en esa ocasión sea para toda la vida.

Confiesa que este ha sido un año un tanto diferente en casi todos los aspectos, pero no se rinde por nada y tiene fe en que todo mejorará.

El mensaje alto y claro que envía a todas las mujeres que están prontas a llegar a los cuarenta, como ella, es que se acercan a una etapa maravillosa en sus vidas, para florecer, crecer, alcanzar metas, retos y jamás sentirse menos que nadie, siempre respetar a los demás nunca denigrar ni humillar y reconocer que hay igualdad entre hombres y mujeres, que somos capaces de lograrlo todo con éxito y no dejar que nadie nos haga sentir menos ni domine nuestro ánimo. Somos dueñas de nuestros destinos.

Gise es luchadora, toda una guerrera y estoy segura que está preparada para lo que venga, ups!! Pero esperen; lo que viene son buenas cosas porque Dios nos ama…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s