Cibeles: la Chuca Mayor!!😜

Desde que eramos adolescentes nuestras vidas se cruzaron, por esto de que “la rubia más inteligentes e informada” que he conocido, era como el cooler lleno de hielo, estaba en todos lados y encima muy amiga y conocida de otras amigas y compañeras de mi entorno, así que figúrense…, pero lamentablemente para mi, no volvimos a coincidir porque yo era la chiquilla más encerrada de la historia republicana.

Como la vida y el destino son caprichosos, las redes sociales nos volvieron a unir y esta vez con fuerza señores. 

Empezamos conversando sobre unas de sus experiencias más amargas cuando su padre muere y no solo pierde al “hombre de su vida” sino que económicamente las cosas no fueron bien; muy temprano entendió que era ella la asignada por el creador para sacar la cara por su madre y hermanos y así lo hizo.  Vale la pena mencionar que también se crió con unos primos/primas y todos son su familia cercana que ama con locura.

Sin planearlo se le presentó una oportunidad para trabajar en televisión en donde hasta le tocó decir la mentirilla piadosa que tenía licencia de locución para poder entrar, jajaja que cómica, al final la consiguió y empezó trabajando en el segmento de la lotería nada más y nada menos, luego le asignarían un programa de salsa siendo ella una rockera consumada jajaja no tienen una idea como me he reído y me he divertido, el resto fue historia: tarimas, presentaciones, programas especiales, entrevistas etcétera, fue tan suertuda que hasta le tocaron estupendos jefes que recuerda con mucho cariño.

Gracias a esa época maravillosa ha cultivado grandes amistades que han perdurado hasta el presente (ese tipo de amistades que te consuelan, te ayudan, te aman, te cuidan las espaldas, te pelean, te ubican, si te ocurre un flat en la interamericana van por tí etc etc), y por supuesto de esa selecta crema y nata nace la manera cariñosa de llamarse “chucus” que surgió de la nada pero prácticamente es como el primer nombre cuando se llaman entre si.

Esta gran chucu ha sido una guerrera de la vida, que tiene ese don de llevarse bien con todos, y precisamente eso le permitió ser presentadora felíz, vendedora estrella, creadora de su propio negocio de relaciones públicas (junto a su socia, amiga y comadre Erika), hacer coaching a personas públicas, tener un canal de YouTube y un exitoso blog. Pero nada de eso evita que sea sencilla, amable, aterrizada, muy realista con el delicioso sabor de hacer las cosas a su manera.

Se declara multitasking aunque no cocina ni amarrada, pero para eso tiene los mejores refuerzos en casa y su incondicional madre que se encarga de tener ojo de águila para que ella pueda seguir cosechando éxitos.

Le ha dado varias oportunidades al amor, porque considera que se puede tener “ese amor de la vida” varias veces y no cierra por nada la puerta a una nueva relación que se quede para el resto de la vida y la haga inmensamente felíz.

Gracias a uno de esos principes que luego se convirtieron en sapos, le llegó el mayor de todos los amores: el máximo de máximos Daniel, su hijo, su razón de vida, su todo. Es madre consagrada que aunque tenga mil compromisos siempre hay tiempo para todas sus actividades. [Felicidades amiga, viendo desde esta barrera te puedo decir con luces largas que se ve venir un gran hombre].

Ambos poseen mascota perruna gracias a los pucheros de Dani pero ella prefiere los gatos, que tuvo antes y fueron a su criterio: mascotas magníficas.

Siempre me ha llamado la atención de Cibeles, y ahora lo confirmé, que  tiene esa capacidad muy poco común de llevarse bien con todas las personas en su entorno; entiéndase relaciones cordiales así sea con personas que quizás no tengan el aura más compatible con ella. Sabe llevar la fiesta en paz con raimundo y todo el mundo.

Cuenta con una buena inteligencia emocional, es lectora empedernidad, considera que el conocimiento da poder, por esa razón es impensable que ocurra algún acontecimiento mundial y ella no lo pueda saber de primera mano porque sino le da un faracho. Leer todos los periódicos a primera hora de la mañana es de obligación para ese cuerpito latino.

Le encanta la política y opinar sobre la misma; de hecho hasta ha estudiado al respecto. Lo de opinadora es de nacimiento jejeje ya todos la hemos visto en acción en redes.

Sin temor a equivocarme pienso que Cibeles, la Chucu mayor, es un ejemplo de Cuarentidiva perseverante, luchadora y echa’a pa’lante, no se limita para disfrutar los placeres de viaje y buena compañía que le encantan y ni hablemos de un par de exquisitas botellas de vino.

Es una promesa que pronto me tomaré una copita de ese elixir de dioses con mi acuariana amiga, aunque me derrita de calor jejejeje pero bien vale la pena la conversa, son demasiados cuentos y anécdotas para una sola vez.

Salud!!🍷🍷

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s