Aumento de Pura Belleza!!

Hoy hablaré de uno de los temas más tabú y practicamente prohibidos de conversar para las mujeres y para muchos hombres también porque lo casan con la belleza y nada más lejos de la realidad.

Son pocas las personas que mantienen el mismo peso que tenían a los 20 estando en los 40’s; a esas las felicito y aplaudo de pie.

Pero la mayoría hemos sido acreedores al premio mayor (el temido terrorifico sobrepeso); de hecho ver fotos de esa época dan como espasmos jejejeje; hay que reconocer que algunas se han puesto las pilas y están mejor que en aquellas épocas (pero son las menos).

Esto no tiene distinción alguna, nos puede ocurrir a todos: amas de casa, ejecutivas, religiosos, políticos, reinas de belleza, deportistas, artístas, cantantes, hasta los mismos nutricionistas y médicos están en la mira. Cuando veo a una ex miss bien boliquesa; me consuelo diciendo: “nombe si ella puede yo tengo permiso también” jejeje que descaro.

El sobrepeso es como cuando nos enamoramos, algunos de poco a poco (como me ocurrió a mí) y otros de un solo sopeton; lo demencial es que de repente nos vemos frente al espejo y estamos hechos unos muñecos de nieve. 😜😜

Es entonces cuando nos aterramos y empiezan las mil formas en la búsqueda del “retroceso”, dietas extremas, otras menos salvajes, ejercicios de todo tipo, saunas, estéticas, píldoras, té de no se qué. Los que pueden $$, recurren al cirujano para que el proceso sea más rápido y efectivo. La última solución para quienes saben que jamás encontrarán su fuerza de voluntad, que se fue hace años y ya no regresará, es reducción de estómago (super peligroso pero al parecer efectivo).

El iniciar ese tortuoso proceso de adelgazamiento es terrible, algo así como el hell week para los marines;  ya que es puro sacrificio y no se ve ningún resultado hasta tiempo después; un amigo muy querido me dijo una vez: “Oris esto es un verdadero boicot el que te monta el cuerpo, minutos antes de llegar a las horas de comida te entra fatiga, ardor, dolor de cabeza, nauseas y todo los farachos, pero si te mantienes firme observas que luego de esa terrible media hora; no te moriste nada y puedes continuar”, y créanme cada vez que hago dieta me acuerdo de esa conversación.

Por otro lado hacer dieta y cerrar el pico no lo es todo; viene la parte buena; los ejercicios que como mínimo debes someter tu cuerpito latino al menos media hora diaria. Ni hablemos de la hidratación; debes tomar agua hasta que se te salga por los oidos, y la orinadera que las cigarras se te quedan cortas.

Cuando ves que al final lo logras es muy satisfactorio definitivamente porque todo te calza super bien y te sientes estupendamente; pero el purgatorio por el que tuviste que pasar no te lo quita nadie y pensar que la tortura debe continuar si deseas mantener todo lo logrado, por supuesto nunca falta la flaquita de 99 lbs que se te sienta al lado con el plato de obrero acompañado del postre del tamaño de una montaña; precisamente cuando te encuentras en tu lucha interna. De manera que todo es sufrimiento gracias a que no supiste aguantarte cuando debiste.

Es bueno que todos estemos muy claros que la belleza no siempre viene en talla small; recordemos que la misma es subjetiva y por ende hay bellezas de todos los tamaños; siempre me he sentido cómoda con todas las tallas que he tenido, que han sido desde el XS hasta el XL, porque no somos este cascaron, somos mucho más, el intelecto y los sentimientos están muy por encima y solo quienes saben apreciarlo están en sintonía.

La cosa se pone peliaguda cuando tienes insomnios, taquicardia, te duelen las articulaciones, la espalda y cadera, sientes fatiga y cansancio constante etc etc. Es allí cuando sí hay que prestar atención porque son las alarmas que tu cuerpo te manda diciendo: “esto no te lo perdono, así que muévete si no quieres hospital o cementerio”.

En conclusión; hasta miss Piggy es hermosa y sexy pero tiene su límite por salud; si no fuese por eso; a llenar la cama se ha dicho!! Jejejeje

Disfruten sus gruesos siempre y cuando no se pasen, por eso empiezo la próxima semana y necesito muchos ánimos; así que apóyenme y oren para que no abandone la lucha. Un beso inmenso a mis amigos y amigas de todas las tallas.

Igna y Fabiola, gracias por ir ayudando autoestimas en el camino de la vida. Eso papa Dios lo ve…

Viene bajando el cuerpo de 🎸🎸

1 comentario en “Aumento de Pura Belleza!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s