La Mente Femenina: Un Misterio

image

Indiscutiblemente que para poder explorar un poco el complejo mundo de las mujeres, por parte de otra mujer lo primero es “reunión de chicas”, y lo digo de esa manera porque los hombres jamás pueden incursionar en esa misión, jejejeje salen mochos por las cuatro esquinas jejeje para ellos somos “el enigma nunca resuelto, el desastre universal, el negocio donde siempre salen perdiendo, el hoyo negro del raciocinio, pero no es más que por lo básicos que son.😜😜 (sin herir)

Finalmente pude reunirme con mis amigas y salieron los temas de costumbre: los trabajos un mini ratito, la moda y cabello otro ratito, las novedades que leímos y aprendimos otro ratito, los hijos un ratote y el resto del tiempo -los hombres- esos seres maravillosos que todo el tiempo queremos mandar a volar porque nos desesperan pero sin ellos no podemos vivir.

Estamos las casadas que nos reenamoramos mil veces del mismo, las que nunca se casaron que están enamoradas del amor y no cierran la puerta a tener un pretendiente , las que se divorciaron con hijos y están disponibles y las que se divorciaron con hijos y están en una relación.

Comienza el clásico: a ustedes les parece bien esto? O aquello?

Y jamás falta la que desea tener una pareja; que tiene pretendientes pero no se decide por ninguno, aaaaaa pero hay uno que le dice abiertamente que no desea estar en una relación por el momento y ese se convierte en el objeto de su atracción y deseo. No! es que los hombres a veces tienen razón cuando dicen que somos las reinas de la contradicción, y que no nos aguantan. Jajaja

Lo más interesante aún es que a pesar de ser todas tan diferentes y con intereses diversos siempre buscan al mismo hombre: aquel que las ame por sobre todas las cosas, que las halague, que las respete y admire, que le ponga el mundo a sus pies y las consienta, que siempre tenga la última palabra: =>”lo que tu digas mi amor”. Y entonces es que se pone la cosa buena, porque ese hombre no existe. (El mero Christian) jejeje

Al final creo que no hay por qué perturbarse; en la vida todo llega en su debido momento, que no siempre coincide con el momento en que nosotras lo deseamos, ni tampoco el príncipe azul viene con full extras jejeje todos cojean de diferentes cosas; lo importante es saber reconocer a esa persona indicada cuando se presente, ya sea a los 20 a los 30 a los 40 o más. Todas sabemos cual es el que nos queda como anillo al dedo y nos cae como agua de mayo.

Hay mujeres que pasan años casadas con una persona y se dan cuenta que ese no fue el hombre de su vida y lo encuentran mucho después.

Como siempre digo, a este mundo venimos a ser felices, esa es nuestra misión.

Soportar a alguien por compromiso no debe ser. Permitirse una conversación sensata que logre indicar si realmente son el uno para el otro por siempre es lo ideal, para dar paso a ese amor con el que toda mujer sueña. Y pasar los mejores años de la vida junto a ese que les haga felices.

En hora buena por el verdadero amor, por ese que a veces tarda pero llegar y también por el que conoces a temprana edad y dura para toda la vida. Amar y ser amado es el más hermoso regalo que nos da la vida. Y hay algunas suertudas que se enamoran apasionadamente varias veces. Jajajaja

Estar enamorada el mejor estado de las mujeres. Por cierto! Nos volvemos más complejas.😜

 

 

Anuncios

1 comentario en “La Mente Femenina: Un Misterio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s