50 Sombras y Nosotras 💋👄

Una de mis grandes pasiones en esta vida es leer. Hace un par de años una prima, con una enorme sonrisa maliciosa me dice: “Hay una novela (trilogía) que está revolucionando Europa y USA, pero es bien hot”; me llené de curiosidad y emprendí mi búsqueda investigativa; resultó ser una novela de las que llaman “soft erotica” o erotísmo suave en buen castizo.

Empiezo a leer (al mismo tiempo que mi amiga Jeny), y en menos de lo que canta un gallo, estábamos ambas llamándonos mutuamente para gritarnos “agua que me quemo” jajajajaja una vez pasada las primeras 100 páginas notas el alto contenido sexual, mezclado con la más inesperada historia de amor.

Por supuesto como era de esperarse hubo lluvia de ignorancia con respecto al tema: que si el tipo era maltratador, que si era un loco sexual y cuanta cosa; y adivinen? La mayoría de las personas que opinaban le preguntabas si la habían leído y te decían que no; entonces explíquenme como opinan de algo que desconocen?

Hubo a quienes me tomé le molestia y paciencia de explicarles, tengo amigas que me decían yo no quiero leer, prefiero escuchar tu relato que es más divertido jajajaja; hubo otras personas, que con esas preferí no gastar saliva.

La critica a nivel mundial la llamó “porno para mamás”, por alguna extraña razón enloqueció a mujeres de 30 y 40. Creo que porque ya hablamos del tema sin ninguna pena y aun conservamos esa juventud soñadora.

Vale la pena mencionar que me tomé la molestia de investigar sobre el sadomasoquismo; lo primero que deben saber que es una forma de practicar sexo seguro, que se rigen por reglas y normas, que la primera regla es que ambas partes deben estar de acuerdo sino no lo practican, nadie es obligado, lo que existe es un dominante y un dominado, y solo es practicado en el área asignada para ello.

En el caso del protagonista, la única forma que él conoce para practicar sexo es a través del sadomasoquismo, es un hombre monógamo, entregado a sus negocios y super protector; que en un inicio la novela lo presenta como dominante pero a la larga notas que tiene traumas y es vulnerable como todo el mundo y que la verdadera fuerte es esa chica que parece frágil y que sin querer lo pone a sus pies porque lo único que sabe dar es amor desinteresado.

En fin, una historia de amor, que para la que no es romántica ni pierda el tiempo. Pero si le digo, ese hombre ultra detallista y gran protector que no existe y fue el ideal de toda mujer, no es más que Christian, (claro la escritora tenía que ser mujer).

Por supuesto, no podían faltar las persignadas que me decían: “esas cosas con tanto sexo no me gustan” ó “ay no, eso me parece muy vulgar no me gusta” pfff y aquí es donde yo digo: “señores a toda aquella dama que se venda como mojigata, sepa que son las mas terribles” jajajajajaja lo sé, creanme lo sé.

A todas aquellas que aun no encuentran su amor; les deseo les llegue su Christian Grey, van a disfrutar.

Y finalmente Sí, claro que sí soy super fan de Cincuenta Sombras de Grey, hasta un cumpleaños tuve con esa temática y bastante que nos lo gozamos mis amigas y yo. Flamantísimo dice que soy “fan de poster” lo cierto es que si me preguntan les explico sin ningún tabú; al fin y al cabo escribo para personas con criterio formado y mente abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s