50 Sombras y Nosotras💋👄

Una de mis grandes pasiones es leer; y hace un par de años atrás una prima, con la sonrisa más maliciosa antes vista en su cara me dice: “hay un libro que está causando furor en Europa y Estados Unidos, es un boom no solo por ser novela sino que es hot” jajajaja y yo disque: ah?! Ya luego me explicaron  que entraba dentro de la categoría “soft erotica” o erotismo suave en buen castizo y con mi clásica inquietud me puse a investigar a fondo; así es como llega esta novela que comprende 3 libros, a mi vida para quedarse y convertirse en mi favorita.

Sí supieran la lluvia de ignorancia con la que me he encontrado en todo este tiempo, jejejeje con algunas personas me he tomado la molestia y la paciencia de explicarle en que consiste todo; a otros(as) digo: “que va! Causa perdida, mejor no gasto saliva”.

Debo confesarles que este tema lo tenía reservado para próximas semanas, pero ya que tengo las ideas ordenadas arranco; sé que me voy a ganar mi par de pedradas, pero no me importa, escribo para quien me quiera leer que tenga criterio formado y mente abierta.

Empiezo a leer esta historia y una vez pasada las 100 primeras páginas noto el alto contenido sexual y erótico (mi amiga Jeny lo leía al mismo tiempo y solo nos llamábamos y gritábamos “oye agua que me quemo”); al principio todo era risa y relajo, en la medida que iba avanzando, por cierto, a velocidad crucero; fuí notando que detrás de todo ese exceso de erotismo había una historia de traumas, complejos y el inesperado Amor para el protagonista, poco a poco no solo te enamoras de sus detalles y esa protección que todas las mujeres esperamos de la persona que nos gusta y amamos; sino que te das cuenta que a pesar de tanto poder y riqueza es una persona con mucha fragilidad y vulnerable. Es entonces, cuando entiendes que hay mil y una maneras de enamorarse y de demostrar ese amor y eso por supuesto incluye la muy importante parte sexual.

El hombre la única manera que conoció en su vida para practicar sexo seguro fue a través del mundo Sadomasoquista (del cual investigué bastante), sepan que los grupos que lo practican tienen normas y procedimientos para hacerlo y que la primera regla o norma es que la relación sea consensuada, si ambas partes no están de acuerdo, no lo practican; siempre debe haber un dominante y un dominado; son monógamos y fuera del área asignada para practicarlo llevan una vida totalmente normal.

Este hombre empieza todo de una manera muy controlada por ser el dominante; y sin darse cuenta cae como un loco a los pies de esta chica que por encima parece frágil pero de eso nada.

La trilogía se ha convertido en un fenómeno mundial sin precedentes, superando algunas otras como Harry Potter, y críticos le han sobrado, llegando a llamarle “porno para mamás”; por alguna extraña razón el grueso de las fans somos mujeres de 30 y 40 años, creo que principalmente porque ya somos mujeres sin temor a manejar el tema sexual y hablarlo sin tapujos y por supuesto tenemos parte de nuestra juventud con la experiencia propia de la edad, la mejor combinación. Francamente digo sin ninguna pena que te sumerges en esa historia de amor y realmente la vives, bueno a las que son románticas porque si no eres mujer de romanticismo no pierdas el tiempo.

A todas aquellas persignadas que no la leyeron porque “ay Dios mio santo, no leo esas cosas tan llenas de sexo” pero sin embargo sí la criticaron fuertemente sin saber, les digo mejor no opinar de algo que no conocemos. Y aquí es donde yo digo con conocimiento de causa: entre más puritana se venda una dama, más terrible es; sépanlo y casi asegúrenlo. 😆

A otras personas que dicen que el hombre era un maltratador y que Dios les hubiera librado de conocer uno así; sepan que no saben lo que es maltrato; el sadomasoquismo es una manera de llevar la vida sexual de las parejas que así lo decidan. Es como dice una querida amiga “si mi esposo mañana me pidiera que practicáramos sexo de otra manera yo acepto porque quiero que estemos plenos y felices, eso sería algo nuestro, nadie lo tiene porque saber” y es totalmente cierto; cada pareja lo lleva como considere para ser FELICES y completos.

Sí; soy fan de 50 sombras de Grey, nunca lo he negado, me cautivó pero investigué, no soy fan porque sí; de hecho flamantísimo me dice “fan de poster” jejeje igual que algunas de mis amigas. Tuve hasta un cumpleaños del tema jajajaja y como me lo gocé.

  • Quien quiera ilustrarse al respecto con confianza se comunica y yo seré su luz de conocimiento y lo que no sé lo investigo jejeje

Un beso inmenso y le deseo a toda la que aun no tenga el amor de su vida encuentre su Christian Grey que la haga eternamente felíz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s