En el Cuarto Piso pero Buenísima!!💋

Por alguna razón a las mujeres en el principio de nuestra vida adulta (aprox. 20 años) sentimos que en la medida que avanzamos en edad vamos “perdiendo” en muchos aspectos; pero precisamente en ese caminar y la cantidad de experiencia acumulada te va demostrando lo contrario, y cuando formalizas en una relación y algunas tenemos hijos eso se reafirma.

Pero que va, eso Jamás! Lo entiendes sino hasta que llegas al 4 piso.

Una vez hace años, uno de los ejecutivos de la oficina donde trabajaba, me dijo atrevidamente y disque en confianza: “Usted es una mujer curvilínea y muy guapa pero espérese llegar a los 40 que es cuando las mujeres se vuelven irresistibles, no quiero ni imaginármela” y yo para mis adentros pensaba: “este loco de parque piropeándome a lo bajo bajo, que idiota” jajajajaja

Pues que creen? Esa disque depre que sienten algunas mujeres al llegar a los 40, yo la viví a los 30, me calló como un purgante cumplir ese año, jajajaja al parecer me sentí “teen” hasta los 29, (tremenda tontita, ni sabía).

Pues efectivamente, al llegar a los 40 me sentí como revitalizada, con energía para llegar a todas mis metas cortas y largas, divina, buenona, jajajajaja sentí que no tenía que dejarme por nada del mundo, pero lo que más contenta me hacía era lo llena de conocimiento, ahora soy una mujer todavía joven llena de vida, bien armada y con EX-PE-RIEN-CIA; wujuuuu, mínimo en la cima del mundo; es la edad en que pocos te pueden meter cuentos (en todos los aspectos de la vida) y también la edad en que te ha tocado caerte lo suficiente como para aprender a la pedrada y en propia cabeza por donde es que debes caminar para no lastimarte ni lastimar a los que amas.

Es cuando dejas de estar pendiente del mundo entero para estar pendiente de ti y cuando empiezas a mandar a rodar a más de cuatro que te fastidian y no te dejan vivir en santa paz. Dejas de soportar a los insoportables y te llenas de esa luz interna que cuando abres la puerta de un lugar con tu gran sonrisa, todo el mundo voltea a mirar y muchos(as) preguntan: quién es ella?? Lo chic, la clase, el estilo, la serenidad y lo irresistible, todo en un solo paquete.

Ahora me gustaría retomar aquella conversación y decirle pues si mijito muy cierta su aseveración pero se quedó corto; porque estoy estupendamente, o al menos así me siento yo y todas mis amigas contemporáneas. Este tema señores, cuando nos reunimos es plato fuerte jejejejeje el diablo se sienta y empieza a tomar apuntes.Jejeje

Por supuesto que hay que ser ubicada, y saber esa sensualidad hasta donde la podemos llevar, porque me ha tocado también ver a mas de cuatro ridículas en la calle vestidas como mis sobrinas de 15 años que me dan ganas de meter mi cabeza en un cartucho para no ver.

Por Dios!! Hay tantas cosas divinas para mujeres seguras y divinas de 40 y más que no hay necesidad de salirse del camino, eso incluye accesorios, soy tan fan de la bisutería que no puedo ni explicarles, tengo muebles especiales para ella y mi flamantisimo me las respeta, jajaja él sabe que son importantes para mis looks. Muchas veces no es ni necesario tener puesta ropa de marca, ni cara para lucirte y quedar como una diva. La bisutería, zapatos lindos y una cartera que te represente estas hecha, te abren la puerta hasta del capitolio y la casa blancas jajajajaja

Es una delicia llegar al cuarto piso como dice mi amiga Judy, pero requete buenísima cada día más, como digo yo. Por algunas de esas locuras de la vida hombres que ni volteaban a verlas como veinteañera las ven a los 40 y dicen “pero esta mujer que se hizo, en la escuela era medio feita” jajajajaja

No solo hemos aprendido a aceptarnos y amarnos (salvo pocas excepciones), sino que hay mucha experiencia de por medio y mejor poder adquisitivo.

Y sí claro que sí, a muchas nos gustan: los postizos, las extensiones, las pestañas, las fajas, las uñas de moda, el colágeno, el botox, todos los tratamientos estéticos que se les ocurra salir al mercado y los clásicos pedicure y manicure que son parte de nuestro ADN y muchas otras cosas más. Porque somos mujeres, somos coquetas, somos divas, nos amamos y la que se haga la sencillita miente jejejeje o nunca lo ha probado, pero en cuanto lo prueba señores, La Perdemos!!

Esta semana dedicada lo más bello que ha parido la madre tierra: LA MUJER!!

CUARENTIDIVAS🙋🏼 CUARENTISEXYS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s